Pages

lunes, 10 de abril de 2017

Protein Crepes



Chicocas lindas! Hoy les traemos unos tips para las que les gusta cocinar. Bueno estos  protein crepês  es una receta clásica, solo se nos ocurrió agregarle proteína, en vez de tomarla; que en este caso fue de chocolate y no saben lo rico que quedo. Por eso, queremos compartir la receta con ustedes por que estamos segurísimas que les va a encantar, el toque de dulce es perfecto.
Nos parece que es ideal a veces jugar con las comidas, como por ejemplo después de entrenar solemos tomar proteína con agua, pero esta vez decidimos hacer algo diferente, y dijimos ¿Por qué no agregarlo a la receta  para darle un toque más divertido en el color y en el sabor?

Bueno como saben y habrán visto la avena es típico en nuestros desayunos y snacks. Este no es la excepción,  solo tengan en cuenta que el sabor de su crepe quedará del sabor de la proteína que le pongan sea de; vainilla, fresa, chocolate  o el que más les guste o tengan.





La avena es un alimento súper saludable y energético, con un alto valor nutricional. En cuanto a las grases, éstas contienen grasas insaturadas (buenas) y ácido linoleico (omega 6); el cual es un ácido graso esencial, es decir que nuestro cuerpo no es capaz de producirlo por sí mismo, pueden encontrar en la mayoría de aceites vegetales como el de soja, de linaza,  de girasol, sésamo, entre otros. Si quieren saber un poco más sobre los beneficios de la avena entren a ver la receta de las barritas de avena

Para esto van a necesitar:
½ taza de avena
½ de leche de almendras o cualquier leche vegetal
1 scoop de proteína
1 huevo
1 cdta de escencia de vainilla
2 cucharaditas de miel


Primero ponen en la licuadora o un procesador, las hojuelas de avena para que sean más finas y para obtener una textura más suave. Luego agregamos el huevo, esencia de vainilla, la leche de almendras, y la miel, licuamos todo. Hasta acá es la receta de un crepe clásico. Finalmente agregamos la proteína, en este caso de chocolate y lo licuamos hasta que la masa sea homogénea.
Pasamos a cocinarlos! Y nos vamos a la sartén, ponemos un poquito de aceite de coco y colocamos un poco de la masa del crepe y listo! Ahora solo queda agregar los toppings que más les guste, en este caso escogimos; miel de maple, granola, mantequilla de maní, manzana y plátano! A disfrutar!



Besos
M & M

No hay comentarios:

Publicar un comentario