Pages

lunes, 9 de octubre de 2017

Top 10 slumber party ideas

Chicas!!! En este post continuamos con el ranking de la semana sobre que hacer en una pijamada! Sigan leyendo para enterarse de más!




Karaoke night
Nada más divertido que recordar High School Musical, Rebelde, Floricienta o Casi Ángeles y cantar sus canciones a todo pulmón, aunque no seamos buenas cantantes, cuando agarramos el micrófono nos convertimos en nuestros personajes favoritos.


Juegos de mesa
Monopolio, boogle, twister, cranium (uno de mis favoritos) cartas y todas sus variaciones es súper divertido, yo recuerdo que siempre que hacemos pijamada con amigas jugamos nervioso y nadie sabe para quien trabaja, juegos que si no conocen pueden googlear pero cuidado que siempre hay una amiga picona y tramposa jaja.



Jugar a ser chefs
Es muy sencillo no hay que hacer nada complicado para divertirse en la cocina, buscar recetas simples de galletas, cupcakes o brownies y decorarlos con frosting puede ser muy entretenido en una noche de amigas y obvio la infaltable “Guerra de harina”, cuidado que mientras prepares las galletas alguien te ataque.




Maratón de series de Netflix
Elegir una serie y ver una temporada completa puede ser una súper idea, series que me encantan son Gossip Girl, Prison Break, How I met your mother, Friends y para las que les gusta el misterio les recomiendo Orphan Black, y de acompañamiento nada mejor que una canchita.



Pedir comida

Por último, todos sabemos que en las pijamadas se rompe la dieta y se rompe bien, así que nada mas rico que pedir delivery de tu comida rápida favorita para acompañar los juegos de mesa, el karaoke y las series de Netflix.





Para ver las 5 primeras ideas, ir al blog de Nazarena http://www.nazarena.pe/inspiration/top-10-slumberparty/

Besos M & M 




FOTOS: Milena Añazco
MUA: NICOLE CHANG

1 comentario: